Emprendedores patrocinados por La Brújula Cowork recibirán apoyo en el área comunicacional de sus proyectos por parte de alumnos de la Escuela de Periodismo de la Universidad de La Serena. Esta alianza permitirá a los estudiantes desarrollar sus conocimientos con empresas reales y los emprendedores recibirán apoyo en la estrategia comunicacional de sus negocios, es decir, un Ganar-Ganar.

“Por lo general los emprendedores están muy concentrados en las áreas técnicas y comerciales de sus proyectos, por lo que estas asesorías significarán un apoyo primordial en cuanto a planificación y difusión. Por otro lado, sabemos que el que no comunica no vende y nosotros queremos apoyarlos de todas las formas posibles para que logren sus metas”, indicó Karina Salas, Gerente de La Brújula Cowork.

Por su parte, Cristian Muñoz, Director de la Escuela de Periodismo y académico de la cátedra Publicidad II enfatizó que “los alumnos conocerán la realidad del emprendimiento regional desarrollando propuestas comunicacionales y apoyándolos en sus estrategias, como generar campañas creativas para transmitir atributos tangibles e intangibles de sus respectivas marcas o proyectos”.

Las asesorías comenzarán en septiembre y se desarrollarán hasta diciembre de este año. Los emprendedores que podrán acceder al beneficio son aquellos que están siendo apoyados actualmente por La Brújula Cowork a través del patrocinio como también los coworkers que sean seleccionados.

Share This