Cambia tu Neumático se convirtió en el primer emprendimiento de la Región de Coquimbo en conseguir un capital de riesgo de gran envergadura, lo que les permitirá crecer y consolidarse a nivel internacional. 

Cambia Tu Neumático se trata de una plataforma web especializada en la venta de neumáticos, que cuenta con una gran variedad de marcas y una red de 100 talleres asociados.

Fundado en 2012 por Cristian Yáñez y Marco León, en un principio se adjudicaron un Capital Semilla de Corfo y luego un Capital Semilla Expansión equivalente a 60 millones, convirtiéndose en una de las startups regionales más reconocidas por su alto grado de innovación. 

El fondo de inversión INVEXOR INNOVATION I les permitirá consolidarse en Chile y Perú y expandirse a Colombia y México en el transcurso de los próximos 5 años. 

Marco León, co-fundador y Gerente Comercial: “La Brújula Cowork y Corfo han sido muy importantes en el desarrollo de Cambia tu Neumático, no solamente fue por los recursos, sino que además apreciamos la validación constante que nos ayudó a saber si íbamos por el camino correcto”.

Share This