Treinta y ocho emprendedores de la Región de Coquimbo pasaron a la segunda fase del programa Semilla Corfo 2017, que entrega hasta 25 millones de pesos para poner en marcha proyectos o negocios innovadores. A partir de esta semana, los emprendedores deberán presentar sus proyectos en los denominados Demo Day a través de la modalidad de Pitch, que consiste en contar una idea de negocio en un máximo de tres minutos.

 

Como una forma de prepararse para esta instancia, más de 30 emprendedores entrenaron sus pitch en La Brújula Cowork junto a los fundadores de InnovaRock, comunidad de innovación con metodologías enfocadas a visibilizar, conectar e inspirar la innovación en emprendedores.

 

Luego del taller, los asistentes tuvieron la posibilidad de presentar sus proyectos a miembros de la Red de Mentores Región Estrella, programa apoyado por Corfo y ejecutado por Universidad de La Serena, que busca que empresarios asesoren a emprendedores para que potencien sus negocios.

taller para emprendedores

Miembros Red de Mentores Región Estrella

 

“Es relevante que los emprendedores además de tener resuelto aspectos claves de sus emprendimientos, como el equipo de trabajo y modelo de negocio, sean capaces de transmitir su propuesta de valor. Esto les sirve para instancias como los Demo Day de Corfo, como también cuando estén frente a sus clientes o potenciales inversionistas”, señaló Danko Ravlic, Gerente de la Red de Mentores Región Estrella.

Share This