Corfo lanzó la primera convocatoria de 2018 para postular al Capital Semilla, el programa que entrega un subsidio de $25 millones a emprendedores con el objetivo de poner en marcha negocios innovadores.

Los interesados en Semilla Corfo tendrán hasta las 13.00 horas del próximo 23 de mayo para postular en www.corfo.cl/semilla. Y tal como en anteriores convocatorias, en esta ocasión Semilla Corfo seleccionará 60 emprendimientos ganadores a nivel nacional, asegurando que todas las regiones del país tengan al menos un ganador.

Algunos de los requisitos para participar de este llamado es ser mayor de 18 años y/o persona jurídica –empresa- con menos de 24 meses de iniciación de actividades cuyas ventas netas no excedan los $ 100 millones en los últimos seis meses.

Otro punto relevantes es que los seleccionados reciben $ 25 millones de aporte Corfo, lo que corresponde al 75% del monto total del proyecto, por lo que el beneficiario deberá aportar el 25% restante. Además, los emprendedores ganadores recibirán recursos para utilizarlos en asesorías con las redes de mentores asociadas a Corfo.

 

Asiste a la charla y resuelve tus dudas

charla semilla corfo

Inscríbete aquí 

 

Fuente: Corfo

Share This